Daniel, protagonista de una nueva campaña por la donación de médula
Daniel, un pequeño enfermo de cuatro años, es el protagonista de una nueva campaña para concienciar sobre la donación de médula. Su testimonio impacta. Él lo tiene muy claro porque donar médula “no duele” y puede ayudar a uno de cada tres enfermos.
Acabo de ver el vídeo que os dejaré a continuación, y con la voz del niño y como lo dice es inevitable que se me pongan los ojos llorosos.
http://www.youtube.com/watch?v=xEcFzeQj6b8
Es un vídeo corto pero la reacción de la pequeña merece la pena verlo. Para una madre tiene que ser muy emocionante, de pasar a que tu hijo no te vea, o te vea borroso a que te vea muy bien.
Louise se ha convertido en la protagonista del nuevo viral que invade las redes sociales. La pequeña, con problemas de visión ve por primera vez a su madre. Tan sólo son unos segundos pero su sonrisa conmueve. Su madre le prueba unas gafas por primera vez y comienza a llamarla, su reacción al verla pone la piel de gallina.
http://www.telecinco.es/informativos/Viral-Louise-nina-madre-albinismo-vision-reaccion-gafas_2_1928355139.html
Muy buenas a todos, lo primero es deciros que ¡feliz año a todos!, espero que os lo hayáis pasado muy bien estas vacaciones que para mi son siempre cortas y que no os atragantarais con las uvas. Hoy, ya vuelve a empezar la rutina, el madrugar mucho, estudiar...y todo lo que conlleva, pero que se le va a hacer. A darle caña a esto.
He encontrado un artículo bastante tierno y antes que pase más esta fecha, la pondré a continuación.
Tener un bebé durante las fiestas es aun mas especial cuando hospitales como el Magee-Womens de la Universidad de Pittsburgh tienen un bonito detalle para romper con la rutina de la planta del hospital de obstetricia. En cualquier otra época del año, los bebés que acaban de nacer llevar un body y un gorrito, pero durante esta Navidad, han tenido la tierna idea de meternos dentro de un calcetín rojo, como si fueran regalos que ha dejado Papá Noel.
Vernos a todos en los nidos, dentro de su respectivo calcetín, es una imagen realmente tierna. Una bonita manera de que los padres recuerden unas Navidades que ya de por si iban a ser inolvidables.