jueves, 11 de diciembre de 2014
UN NIÑO DE CINCO AÑOS MUERE CON LA PICADURA DE UNA ARAÑA
La picadura de una "araña reclusa parda" acabó con la vida de Branson Riley, de cinco años. Su madre hizo varias fotografías de la evolución de la picadura en su hombro.
La primera imagen revela un edema y enrojecimiento en el omóplato de Branson. Fue tomada solo 15 minutos después de sufrir la picadura. La segunda fotografía fue tomada una hora más tarde y revela como la picadura se convierte en habón.
La tercera fotografía, tomada en el hospital nueve horas después, muestra una erupción dolorosa en la piel. Cinco horas mas tarde Branson falleció.
La madre, ha decidido mostras las imágenes de su hijo par advertir de los peligros de la araña reclusa parda. Nada más llegar al hospital, Branson fue tratado con antibióticos y esteroides. Aunque el niño estaba bien, decidieron trasladarlo a otro centro especializado en niños porque allí estaría mejor tratado. Sin embargo, su estado comenzó a empeorar y decidieron volver a trasladarlo a otro centro infantil.
Esta vez el niño empezó a sentir dolores de cabeza y de estómago y los médicos decidieron llevarlo a la unidad de cuidados intensivos.
De repente, la madre estaba esperando fuera de la UCI y vio como la gente comenzó a venir corriendo de todas partes "Nunca he visto tantos médicos en una habitación" comentó. Fue ahí cuando "la enfermera salió y en el pasillo me dijeron que su corazón se había detenido", a Branson le falló la coagulación y tuvo hemorragias internas.
Por último... la madre ha querido cumplir el último deseo de su hijo de cinco años y ha donado sus regalos de Navidad a los niños de África que no tienen juguetes.
He querido poner esta noticia, para que veáis lo que le ha ocurrido a un niño por una picadura de araña y hasta donde ha podido llegar. Tener cuidado con las picaduras, nunca se sabe hasta donde pueden llegar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Increíble!!!
ResponderEliminarHay que tener mucho cuidado con las picaduras, y cogerlas a tiempo, ya que no se sabe nunca hasta donde podrían llegar y hasta que punto podrían tener dificultades e incluso llegar a la muerte.
De ahí la frase que dice: "Vive la vida que son dos días" , y que verdad tiene esa frase. Nunca sabemos cuando va a llegar nuestro día, por eso debemos vivir la vida minuto a minuto y segundo a segundo.
En el caso de este chico, toda una vida por delante.
Interesante noticia Marta!!
Sobre todo para hacerle saber a los demás la importancia que tiene el "cogerlo a tiempo".
Que pena!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo tenemos que tener cuidado con todo tipo de insectos y demás animales y a lo que puede llevar a cabo una picadura.
Aunque mas de acuerdo estoy con la frase "vive la vida que son dos días" ya que no sabemos cuando sera nuestro final.... que lastima de niño de verdad toda una vida por delante, con muchas cosas que ver. que aprender e ilusiones que cumplir........