¡Buenas tardes a todos/as! Por suerte o por desgracia, esta es la última entrada del curso. Por fin llega el final, llega el verano con tantas ansias... y con que ganas lo vamos a coger.
A continuación os dejaré un artículo que ha salido en Telecinco y me ha parecido bastante interesante, algo nuevo.
Esta chica cambiará el mundo…
Ella es Madeline Stuart y su plan es cambiar la visión que la sociedad tiene de las personas con Síndrome de Down. Por eso decidió convertirse en modelo: “La exposición ayudará a crear aceptación en la vida”, dice en su página de Facebook.
La chica tiene 18 años, vive en Australia y su determinación ha sido muy grande. Ha bajado casi 18 kilos, gracias a que practica danza, nado y es porrista.
Este cambio en su vida le ha hecho ganar mucha energía y confianza en si misma según ha contado la madre, quién le ayuda a llevar la página de Facebook y ha motivado a su hija a esforzarse por cumplir su sueño.
No ha sido fácil para Madeline y su madre conseguir esto. Cuando era una bebé, hubo personas que le dijeron a Rosanne que no debía mostrarla en público. Incluso sus doctores le dijeron que Madeline no podría alcanzar ninguno de sus objetivos. Pero se equivocaron.
Esto es un gran paso y un caso no algo común de personas con Síndrome de down. Los médicos muchas veces se equivocan, porque también son personas y son más listos de lo que nosotros nos creemos y pueden llegar a hacer muchas cosas.