Así maltrata una profesora de guardería de Barcelona a niños de un año
Los zarandea sin piedad y los inmoviliza en el suelo para obligarles a comer
Las cámaras graban cómo la auxiliar de una guardería de Barcelona inmoviliza a un niño violentamente para obligarle a comer. Un horror que ocurrió hace más de tres años pero que ha salido ahora a la luz al saberse que la mujer ha sido condenada a cuatro años de prisión. Además, la profesora tiene que pagar una indemnización de 90.000 euros a las familias de los menores agredidos.
A continuación os dejo el vídeo que ha salido en Telecinco y es una pena que no haya salido antes a la luz, porque los pobres niños/as han tenido que soportar todos estos maltratos de tu profesora y con ese miedo de ir a la escuela todos los días. Me parece lamentable que haya personas trabajando de ese modo.
La verdad es que si, es una pena que haya personas que le hagan eso a unos niños, solo con ver el vídeo me pone los pelos de punta!
ResponderEliminarQue triste es ver este tipo de cosas de verdad, es muy fuerte, y que pocos sentimientos debe tener esta educadora, o lo que sea esta mujer... la situación del vídeo me impacta mucho.
ResponderEliminarUn saludo Marta!
A mi me llama la atención la indiferencia que muestra la compañera, da que pensar, como si esas situaciones fuesen algo que se da de manera habitual...
ResponderEliminarEstá claro que las personas deben pensarse los trabajos que eligen, trabajar con personas y más con menores exige ciertas cualidades.
Claramente se ve que está frustrada con ese trabajo y lo odia, al igual que a los niños.
ResponderEliminarMe parece indignante que existan personas así de malas. Comparto la opinión de que las personas deben pensarse los trabajos que eligen, ya que requieren muchas responsabilidades, especialmente este, pero aun así, y sin trabajar en este trabajo, me parece de vergüenza que tenga la capacidad de tratar así a un niño, que es un ser totalmente inocente e indefenso.
ResponderEliminarDios mio! Se me ponen te ponen los pelos de punta con solo verlo... como bien dice el titulo de la entrada de Marta, ¿ a esto se le llama educadora? en mi opinión y supongo que en la de todos vosotros no, es una persona que no tiene dos dedos de frente ni mucho menos, y por supuesto vocación 0, para este trabajo te tienen que gustar los niños o por lo menos tratarlos bien aunque no te termine de gustar del todo ya que son personas indefensas que no tienen culpa de que les haya tocado una educadora como esa, de pena vamos...
ResponderEliminarse te ponen*
ResponderEliminarLo que yo diría a estas "personas" no puedo reflejarlas en el blog... Así que espero se tomen medidas con estas mujeres, y no vuelvan a pisar una escuela infantil.
ResponderEliminarNinguna de ellas!
¡No puedo creer que haya personas así! ¡Que sinvergüenza!
ResponderEliminarCreo que mi opinión sobre estas dos " educadoras" ( una por hacer las crueldades que hace a estos menores y la otra por pasar del tema como si fuese algo normal) no lo puedo escribir por aquí. solo decir que se tomen las medidas necesarias de condena y que lo paguen bien pagado estas dos " personas" y por supuesto que no vuelvan a pisar ninguna escuela infantil.
ResponderEliminar¡ NO PUEDO CREER QUE HAYA "GENTE" ASI !
No puedo creer que haya gente de este tipo y puedan llegar a maltratar a una persona tan vulnerable e inofensiva, pienso que si no te gusta tu trabajo no lo hagas y no lo pagues con los demás y menos con niños pequeños que no hacen daño a nadie.
ResponderEliminar