¡Buenas calurosas tardes! Acabo de encontrar este vídeo por twitter, en la cuenta @losmasadorables. Es una increíble demostración de la sensibilidad que puede llegar a expresar un bebé de tan solo 10 meses al oír a su mamá cantar, la verdad que el ser humano es extraordinario.
Este vídeo me ha producido una sensación de tristeza y ternura... al ver una cosita tan chica llorar por algo así. Espero que sintáis algo parecido a lo que he sentido yo. ¡Que paséis una tarde estupenda!
ains! es espectacular ver la capacidad de emocionarse siendo tan pequeño, con el canto y el sonido de la voz de su madre. esto demuestra que hay cosas y momentos muy bonitos en la vida
ResponderEliminarImpresionante vídeo!! Como un bebé puede emocionarse con la voz de su madre, reconocerla y demostrarle la sensación y sentimientos que siente hacia ella. Esto hace que en vínculo de la madre e hijo y el apego entre ellos incremente.
ResponderEliminarLa verdad es que es un vídeo muy interesante e impactante.
Un saludo Marta!!
hay que tener en cuenta, que ya desde el vientre materno el bebé oye perfectamente, sobre todo la voz de su madre, no es de extrañar esta reacción, aunque si es muy tierna.
ResponderEliminarun saludo
Que ese cuerpecillo tan pequeño emocione a este cuerpo tan grande demuestra el potencial que tienen los niños para cautivarnos.
ResponderEliminar