La mujer tiene 21 años y está con un hombre de 28 años, con quien tienen un hijo de 4 años.
Una mañana el hombre se despertó muy tarde, confundido y en estado de sedación. Al parecer su esposa le dio un somnífero la noche anterior para tratar de matar a su hijo. “Me desperté muy confundido y mareado, y mi hijo ya tenía la herida en el brazo”-contó el padre.
El niño fue llevado inmediatamente al Hospital en Argentina, donde le inyectaron “antídotos” para contrarrestar el efecto del veneno. La mujer quedó detenida e intentó quitarse la vida, por lo que deberá seguir bajo tratamiento psiquiátrico.
Esta noticia la he cogido de una página de internet llamada "noticiasimpactantes". Esto me ha parecido, como bien dice la página, impactante porque en mi opinión la culpa es de los médicos por decidir que la mujer podía regresar a su vida cotidiana y que "estaba recuperada de los problemas mentales" cuando una persona que padezca de esos problemas, pueden darse para toda la vida... Igual pasa con los violadores, por más que lo metan los años que sea presos en la cárcel, salen y violan de nuevo. Aunque la diferencia es, que en este caso al tener la mujer problemas mentales creo que no sabe lo que hace y los violadores si saben lo que hacen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario