sábado, 7 de febrero de 2015

La niña más bella del mundo deja la escuela por las pasarelas

¿Qué opináis sobre esto?

Kristina Pimenova, considerada la niña más bella del mundo, ha elegido ser modelo a pesar de que solo tiene 9 años. Ha dejado la escuela por las pasarelas y ya ingresa más de 40.000 euros al año. Tenía programada desfilar en Barcelona, pero un problema burocrático con su contrato lo impidió. Las críticas, sin embargo, le llueven a la niña rusa, porque a su corta edad tantas exigencias laborales no les parecen apropiadas.

Es lógico que esta niña quiera ser modelo, aunque también desde chica le hayan inculcado eso, porque solo hay que verla, es guapísima, dinero tiene y va a tener,y todo lo que tu quieras. Pero... ¿que le permitan los padres que deje la escuela por ser modelo con tan solo nueve años que tiene? 





4 comentarios:

  1. Me parece asombrosooooooo!!!!!!!
    No estoy de acuerdo en que esta pequeña de tan solo 9 años deje los estudios por la pasarela, lo que no me entra en la cabeza esque unos padres puedan consentir esto porque si la niña es una auténtica belleza pero, ¿ cada edad tiene sus cosas no? y esta niña lo que tiene que hacer ahora es estudiar y ya si de verdad le gusta esto de ser modelo , pues ya tendrá tiempo para ello.

    ResponderEliminar
  2. Aquí vemos un ejemplo claro de que las cosas irán mal, mientras tenga más peso en la sociedad la belleza que la educación. Guapísima la niña! Pero la educación te construye como persona. Y los que estamos aquí sabemos lo importante que es y lo que se refleja en un futuro la clase de educación que hayamos recibido.

    ResponderEliminar
  3. Creo que a este ritmo cumplirá el tópico de "la guapa tonta". Debería estar prohibido.
    Me horroriza el uso que se hace en televisiones y medios de los menores (concursos de menores, deportes en los que participan menores)... los menores menores son y como tales hay que tratarlos, no como si fueran adultos. Que un menor de 9 años inicie una carrera profesional de cualquier tipo me parece fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  4. Vaya... en mi opinión a mi tampoco me parece nada bien, la niña es guapísima, pero de ahí a que deje sus estudios más importantes es algo preocupante, ya que a esa edad tan temprana que se meta en el mundo de las modelos y de la belleza es un poco triste...
    Como bien dice Alicia sabemos que la educación que se recibe de pequeño es muy importante para el futuro, y ¿Que mejor que sus padres para educarla? y si encima sus padres le dejan hacer eso, esta niña tan guapa no tendrá la educación apropiada en un futuro.

    ResponderEliminar