Hasta donde pueden llegar la obsesión de algunas personas por "proteger" a sus hijos
Una mujer turca de 37 años ha sido detenida y acusada por la presunta muerte de su hijo de 10 años al que estranguló con su bufanda en los servicios del hospital en el que acababan de operarle de una cirugía estética para reducirle el tamaño de sus orejas de 'soplillo'. Lo hizo porque estaba convencida de que la operación había salido mal y para "protegerlo de una vida de dolor".
Cuenta Daily Mail que Nuray estaba convencida de que su hijo era el hazmerreir de su entorno y para evitarle esa "vergüenza" fue al hospital Gazi en Ankara para operarlo.
Tras una operación que los especialistas calificaron de "satisfactoria", Nuray mostró su disconformidad con los resultados obtenidos y dijo que el tamaño de las orejas de su hijo eran ahora mayor, que antes de la intervención
Descontenta con el proceso y convencida de que tenía que "salvarle de tener las orejas grandes" llevó a su hijo hasta el servicio de mujeres del hospital y allí lo mató estrangulándolo con su bufanda.
Después se dio a la fuga huyendo a su vehículo y en su carretera sufrió un accidente estrellándose contra otros coches estacionados en la vía.
Atendida por una ambulancia fue trasladada a un hospital donde confesó su horrible crimen. Fue en ese momento cuando contó que lo hizo tratando de "protegerlo de una vida de dolor"
Los especialistas que la han visto niegan que padezca ningún trastorno psicológico.
Sin palabras me quedo........ " Salvarlo quería".. no se en que mundo vivímos
ResponderEliminarEnserio una madre es capaz de matar a su hijo de tan solo 10 años simplemente por tener las orejas grandes??
MADRE MIA!! la gente está muy mal
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con vosotras, que clase de mundo es este?? una madre matando a su hijo por algo tan insignificante como tener las orejas grandes?? y encima dice que es para protegerlo, que pena de gente..
ResponderEliminar