domingo, 23 de noviembre de 2014

UN HOMBRE DEMANDÓ A SU ESPOSA POR HABERLE DADO LOS HIJOS MÁS FEOS DEL MUNDO

¿Impactante? o ni siquiera se como definirlo. 
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según el, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
Al principio él sospechaba que fueran sus hijos, pero luego su esposa confesó que se había realizado muchas cirugías estéticas. El ganó la demanda y ella debe pagarle ahora 120.000 dólares.  
El hombre cuenta que se casó enamorado, pero que los problemas comenzaron luego de que empezaron a nacer sus hijos cuando no paraba de decir palabras muy fuertes para tratarse de un padre hablando de sus hijos.   
Luego de sospechar que ella le había sido infiel, se realizó pruebas de ADN, pero confirmaron que eran sus hijos. La mujer debió admitir que se había realizado muchas cirugías estéticas para lucir como actualmente se veía, habiéndose gastado más de 100.000 dólares en ella. 
Es leer esta noticia y pensar en que mundo vivimos, como puede un hombre demandar a su mujer por el aspecto físico de sus hijos...  ¡¡es su padre!! y si salen guapos o feos tampoco es para demandarla.
También la mujer debería de haberle contado al marido la verdad.. creo que fue un error, porque luego pasan estas cosas nunca vistas y no sabes ni que hacer. Y encima para colmo ¿gana el juicio? Lo que faltaba. 


¿Qué opinas de este fallo?

2 comentarios:

  1. Desde luego, se lee cada cosa... Está claro que el atractivo personal está aparejado al concepto de éxito social, historias como está hacen pensar hasta qué punto..., además de hacer dudar sobre la existencia de la inteligencia humana, je, je.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como un padre puede dejar de querer a sus hijos por el hecho de que sean feos, esto demuestra la clase de personas que hay en el mundo.

    ResponderEliminar